
Bueno, para no contarles más acerca de la película, la cual se las recomiendo a toda costa. Está llena de guiños en la crisis, y de lo que significa pasar por ambos polos. Asociarse, entregarse y empezar a lograr ciertos compromisos, todo eso se puede ver en la película. Además que cuenta con una atmósfera notable, con guiños fantásticos de los personajes secundarios como Jack Black (a mi gusto de sus mejores papeles en su carrera) y, el siempre correcto, Tim Robbins como el odioso e insoportable Ian, el nuevo novio de Laura.
Mención aparte tiene el soundtrack que, a mi juicio, es de las mejores compilaciones que hay. Bueno, los invito a ver un par de videos de la película. Primero, Barry (Black) con su irreverencia y falta de respeto por lo demás, ojo que sorprende en el transcurso de la película. Segundo, llega Ray "Ian" (Robbins) a hacerle una petición a Rob, fíjense en su respuesta.
1 comentario:
Wena Rony!!!! Encuentro super buena tu interpretación de esta película y espero que me la prestes para verla en mi dvd frenético que da mucho jugo (literalmente)!!!
Nunca pude ver esta película, sé que existe un libro, intentaré conseguírtelo porque sé quien lo tiene. O por lo menos darte la referencia, por que si te gusto la película, dicen que los libros siempre superan al celuloide.
Besos y abrazos,
Puyol!!
Publicar un comentario